18 de octubre de 2007

muñeca reina, fragmento (Carlos Fuentes)

"...Amilamia riendo con placer cuando yo la levantaba del talle y la hacía girar sobre mi cabeza y ella parecía descubrir otra perspectiva del mundo en ese vuelo lento. Amilamia dándome la espalda y despidiéndose con el brazo en alto y los dedos alborotados. Y Amilamia en las mil posturas que adoptaba alrededor de mi banca: colgada de cabeza, con las piernas al aire y los calzones abombados; sentada sobre la grava, con las piernas cruzadas y la barbilla apoyada en el mentón; recostada sobre el pasto, exhibiendo el ombligo al sol; tejiendo ramas de los árboles, dibujando animales en el lodo con una vara, lamiendo los barrotes de la banca, escondida bajo el asiento, quebrando sin hablar las cortezas sueltas de los troncos añosos, mirando fijamente el horizonte más allá de la colina, canturreando con los ojos cerrados, imitando las voces de pájaros, perros, gatos, gallinas, caballos."

se que es horrible el cuento
pero deseo sentirme así un momento
no me pasa desde hace mucho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy te ví y fuí feliz :B
canke te quiero mil
tenemos que ir a tomar heladitos
y a beber bebida de maquinita, porque del otro aún no se puede

xD!

te adoro tanto tantoso

Carolina dijo...

mujer me cambie de blog x)
espero estes bien, acuerdate que te quiero mil
=3

Carolina dijo...

yo a la canke la qiero tant0

:B!

Anónimo dijo...

a quien no le dan ganas de ser amilamia?

yo tb hace mucho tiempo que no me siento libre de jugar con lo que quiera...de ser solo una niña (o una mujer?) asi de libre...

cankosa de mi corazon...te quiero ver...de ehcho te llamare pq con la carola te queremos raptar para ir a tomar helados!!
wiii!!

cuidate mi mujer hermosa!

Anónimo dijo...

hey, pero como se teocure decir que este cuento es horrible, no sabes lo que es o quien fue carlos fuentes.... me parece una muestra total de ignorancia hablar asi... claro seguramente no lo entendiste y por eso no te gusto... imagino que si fueran los libritos de harry poter, pablo coelo o mario mendoza estaria s encantado ah?