14 de enero de 2011

ojos, papel, tinta

me ha costado infinidad de caminos abrir mi arte al entendimiento, la gente dice que las ideas recitadas sin puntos ni comas, no tienen privilegios, yo digo que es ahí donde comienzan
sin limitaciones hacen crecer alas, han comenzado a crecer para poder adiestrar todas las interpretaciones, primero adentro del huevo se sienten seguras, luego se han convertido en pequeños pájaros susceptibles de ser aplastados, me los imagino lentamente triturados sufriendo
no hay peor imagen, pero así ha de ser, es el destino de aquellos que salen truncados, yo que funciono así sin tener un patrón, sin riel, lo se
aún así mis creaciones se visten y salen lejos hijos crueles mostrando las debilidades de aquel que no puede vivir sin expresar deseo en este momento, fumar, dibujar cualquier cosa que exprese menos que mi propia existencia mostrada en palabras
sigo leyendo sigo sola en la mitad de mi guarida

No hay comentarios: