24 de febrero de 2010

eventualmente
seguiré
hasta que mis pies cansados y raídos se transformen en raíces que den cenizas sin vida
imagina la escena
tu frente a mi mirando como me agoto impotentemente
como los años pasan pero son un muñeco sin cuerda
vejez y tiranía en mis venas
sin poder aprender aún a comunicar mis velocidades
me quede acá no por falta de esfuerzo sino porque muy humano acepté mi naturaleza inexacta y no trate de mejorar
no trate de ser más que un parásito que hiciera mover la rueda del engranaje más pequeño para que tu caminaras y sintieras que algo hiciste en la vida
que fuiste feliz y estable
que hay gente que quisiste que se volvió loca
que eres muy normal con tu mochila maletín verde amarillo rojo? negro
claramente negro
pues no leíste entre líneas
no venciste tus miedos
no te pasaste al lado opuesto de las situaciones para pedir con hambre que te diesen algo de cordura
que te explicasen sus definiciones de que es lo correcto y lo incorrecto
que te miraran con respeto a pesar de ser indiferente ante el DOLOR ajeno
viviste pensando en la bondad de espejos aliviadores
te agrandaste en mil posiciones posibles
me pisaste ayudándome amándome tomándome en cuenta
me martirizaste y te equivocaste
no hay manera de que tu no entres al cielo
síguelo pensando
no hay manera de que entres al mío

No hay comentarios: