26 de marzo de 2010

Poemas de ayer (predestinados)

cuando me hablaron de muerte
no quise escuchar
preferiblemente los sonidos
que vienen del entorno capsular en que me encuentro
ojos abyectos hacia la individualidad
no querían mirar
que la masa era algo insostenible y pendiente
que no ofrecía
cortes en los brazos (no muñecas)
por el miedo que reporta
lo que te ofrecen los extras
del escenario albino de la moda
de los insurgentes
el dolor
ya no es siquiera símbolo de placer
no hay símbolos
simplemente el desierto
se acelera
hacia lo que no quize ver
si se infecta aún mejor
puedo temer la soledad
pero jamás el mantenimiento de mis ánimos de virgen
mi cuerpo no me abandona
simplemente
siente ira
que no responde a nada
la capacidad de mis acciones se reduce a 0
sientete bien
tu lograste todo esto

No hay comentarios: