26 de marzo de 2010

Poemas de ayer (simplificaciones de hoy)

Escalofríos
Nada me hace sentir como eso
La verdad en mi nombre
No hay sensación de vacío
Hay sensación de que todo lo llena la dicha infinita
La simplicidad
No hay sensación de cariño
Hay nada
No hay búsqueda
Hay portazos
Un computador que destruyes
Un una puerta que echas abajo se desarma,
los clavos ya no sirven, no hay manera de entrar
que no entren la segunda entrega
el intercambio de conceptos me produce malestar
la imágenes también
mi mirada no alcanza más allá que el eco vacío de mi voz
ondas ondas puedo ver como mi voz se expande o se anula
puedo ver como no me llega la voz de alguien
puedo ver como eso es lo que no importa
si no hay futuro escóndete bajo la almohada
si no hay pasado escóndete bajo el grillete
si no hay medialuna escóndete bajo la presencia
da lo mismo
YO SOY

No hay comentarios: