6 de junio de 2010

tu olor

el olor
la sensación descansada en mis hombros, el sueño y el dolor en los párpados, la almohada con el hueco al medio, el calor, el calor ausente
entre parpadeos, tú, la espalda, el chaleco gris, tu pelo amarrado, liso negro, tú amarrando los cordones de tus zapatos lentamente, tú sin hacer ruido. Tú pensando que duermo.
la alfombra, mi gata que molesta, los ojos cerrados, un beso, el teléfono que suena, yo durmiendo, yo sonriendo, yo sigo escuchando tu voz como si viniera de otro planeta, como si estuviéramos destinados a oírnos cada mañana,no importa cuanto nos vimos, sin importar los 5 minutos que nos vimos al almuerzo, mientras me cuentas que te haces café o que lees el diario, yo escucho tu voz que calma, placentera, tus ojos, tus cejas, tu pelo... se van, y yo sigo durmiendo, tranquila
eventualmente el párpado se abre y reconoce tu espalda, empinada tú leyendo mis libros tú buscando, yo me río, yo hago como que duermo, tú y un beso
cómo es que ahora no despierto

No hay comentarios: