18 de octubre de 2010

así como yo recuerdo

¿te acuerdas?
miro mis rodillas
el gris de la calle y la lluvia
el frío
mi nariz helada
¿te acuerdas?
la bufanda azul que me quitaste
las flores a mi espalda
el cambiar sin rumbo
tú desde la ventana mirando
tú sonriendo
tú existiendo
¿logras extrañarme?
¿puedes sentir el vacío de mi?
¿te acuerdas?
mis piernas moradas
el pasto
los autos a velocidades abismantes
el olor a libertad
mientras las luces bajaban
¿te acuerdas de mi?
caminando al metro sentándonos en cuclillas
deseando
¿logras acordarte de mi?
¿estoy lejana y ausente?
puedes respirar un día y pensar
ahí esta ella
es ella sin duda
puedes recordar qué libros amaba
¿te acuerdas de Bertoni?
¿te acuerdas de Bolaño?
¿te acuerdas de Osvaldo Lamborghini?
¿recuerdas las noches y los días cuando eramos uno?

No hay comentarios: